La Clínica Dental Zona Franca, nace por la necesidad y falta de servicios odontológicos en el barrio de la Marina, en Sants-Montjuïc, de Barcelona, cuando estaba en crecimiento en el año 1995, de la mano del Dr. Francisco Ortega, con el objetivo de dar un servicio profesional de calidad para todos sus pacientes.
Es por ello que la clínica ha ido innovándose durante estos 25 años, mejorando sus servicios, creando nuevos, adaptándose a todas las necesidades y haciendo relaciones perdurables en el tiempo gracias a su excelencia en todos los tratamientos.
Con nosotros encontrará todo lo necesario de una clínica odontológica. Con un equipo de tecnología punta, tratamientos adaptados a todos los perfiles personales y profesionales especializados en cada tratamiento. Tratamientos basados en un estricto rigor científico.
Ofrecemos diagnóstico inmediato mediante una primera visita completa gracias a nuestro equipo profesional, complementado con un estudio fotográfico y radiológico digital.
Misión
Nuestra misión es contribuir en la mejora de la salud bucodental y por tanto la calidad de vida de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos con la mayor excelencia posible, gracias a nuestros profesionales altamente cualificados y a la disponibilidad de todos los últimos avances tecnológicos.
Visión
Deseamos ser un referente de calidad y buen servicio odontológico. Para ello nuestros profesionales están en constante formación continuada. Por ello nuestro equipo combina la práctica clínica privada con la docencia universitaria. Nuestros pacientes son el mayor valor de la clínica y por ello buscamos siempre su mayor satisfacción.
Valores
- Calidad: La ética es el fundamento de nuestro trabajo, creemos en una odontología de calidad para todos los pacientes.
- Integridad: Trato cercano, transparencia y prevención bucodental para evitar enfermedades futuras de la cavidad oral.
- Perseverancia: El esfuerzo para fidelizar a nuestros pacientes se basa en el mantenimiento de su salud oral a lo largo del tiempo.
- Responsabilidad: Formación continuada de nuestros profesionales, tratamientos de calidad, materiales de última generación. Cumplir con lo que el paciente espera de nuestros tratamientos.